Formas de Entrega

  • Despacho a Domicilio:

-Estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que, los pedidos recibidos y procesados son despachados de Lunes a Viernes en un tiempo máximo de 24 Hrs. Solo al ocurrir una eventualidad con el despacho, este tiempo se extenderá a 48 Hrs.

-Despachamos de forma GRATIS Por compra donde el valor final es superior a $20.000, cuando este valor es inferior se cobra un recargo dependiendo de la comuna.

-Nuestros despachos están a cargo de Paket, Ellos cuentan con implementos de seguridad y toman las medidas de seguridad correspondientes a la hora de entregar un pedido. ¡Así evitamos contagios!

Políticas de envío / devolución / Cambio

-Los despachos en departamentos se entregan al cliente solo en la entrada del edificio o condominio, si este cuenta con conserjería el cliente nos puede avisar para dejarlo en ella.

-Si al momento de entregar su pedido, en hogar no se encuentra nadie que reciba su pedido, se procederá a contactar vía telefónica al cliente, si no recibimos respuesta de parte de él, el pedido volverá a bodega. Posteriormente se realizará un segundo intento de entrega al siguiente día habil del intento fallido, el cual tiene costo $0 gracias a paket. Sí el cliente desea cancelar la compra, se procederá a realizar la anulación y devolución de su dinero vía transferencia electrónica, sin incluir el costo del despacho ya efectuado. En caso de que el envío haya sido gratuito, se descontará el valor de este de la devolución del cliente.

-Se le entregará vía SMS un link de seguimiento, el cual lo podrá utilizar para rastrear su pedido. Además nuestro repartidor se contactará con usted al llegar a su domicilio.

-Si desea realizar el cambió o devolución de algún producto nos puede contactar vía WhatsApp al +56956554074 y lo haremos con ningún problema, solo cobraremos el retiro. Para efectuar el cambió del producto este debe permanecer sin uso, con su empaque original e intacto. (NUEVO)

-Sí al llegar su pedido faltan productos, vienen en mal estado o no cumplen su rol para lo que están hechos como por ejemplo placas calefactoras, nos puede contactar y procederemos al cambio, sin costo adicional.

Comunas, Tiempos de entrega y Costos de Despacho


REGIÓN METROPOLITANA URBANO: (24 hrs habiles)

Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Reina, Lo Espejo, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Cerro Navia, Huechuraba, La Florida, La Pintana, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Prado, Maipú, Peñalolén, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, Vitacura.

Recargo: $2.990

Ciudad de los Valles y Lomas de lo Aguirre (Pudahuel). Nos y Lo Herrera (San Bernardo) Tendrán también un tiempo de entrega de 24-72 hrs habiles*

REGIÓN METROPOLITANA RURAL: (24-72 hrs habiles)

Alhué, Buín, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, TilTil.

Recargo: $2.990


REGIÓN DE VALPARAÍSO: (24-72 hrs habiles)

-Concon, Quilpué, Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana.

Recargo: $3.500


  • Envíos a Regiones:

-Los envíos a regiones son a través de Chilexpress, Starken, Pullman Bus, Correos Chile y Blue Express.

-El valor del depende del peso, tamaño y empresa por la cual se envíe la encomienda. Al realizar su compra y elegir este método, nos contactaremos con usted para que nos brinde la agencia de envíos que más le acomode.

-Todas las encomiendas se realizan POR PAGAR, excepto algunas comunas de chile, de ser así se le avisará con anticipación al cliente.

-Sí desea saber el valor aproximado que saldrá su envío, puede contactarnos y realizaremos una cotización según la agencia de envío.

-Luego de realizar los envíos se procede a entregar al cliente el código de seguimiento para que pueda saber el estado de su pedido.

-No nos hacemos responsables por perdida de paquetes por culpa de la empresa de envíos. Trataremos de ayudar en la devolución por parte de la empresa a cargo de los envíos.

  • Punto de Retiro o Retiro en Tienda:

– Las compras realizadas en nuestra web pueden ser retiradas en nuestro domicilio ubicado en la comuna de El Bosque.

-Antes de retirar sus productos, debe esperar el correo de confirmación informando que sus productos están listos para ser retirados en nuestro domicilio.

-Los retiros son de Lunes a Domingo, Desde las 12:00 hasta las 21:00 Hrs.

-Para retirar solo se necesita presentar el correo de confirmación de retiro

-Su pedido puede ser retirado hasta 3 días de luego haber recibido el correo de confirmación de retiro.